domingo, 10 de abril de 2016

Música sinfónica para los niños

La sala repleta de niños que disfrutaron del concierto
10/04/2016 – En el teatro 25 de Agosto de Florida se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil de florida para un concierto didáctico, dirigido a escolares de la ciudad de Florida.
Dirigida por el Mtro. Mathías Ribeiro, la Orquesta Sinfónica de Florida logró atrapar a una platea completa de niños que, con palmas acompañaron las interpretaciones, mayormente del repertorio popular.
Tras una recorrida por los diferentes instrumentos, en la que cada uno hizo una breve demostración, se interpretaron varias piezas musicales, conocidas y populares. En todo momento, los niños se disputaron la palabra para participar, siguieron las interpretaciones con el mayor resto y, cuando surgió espontáneo, batieron palmas marcando el ritmo.

Esta actividad fue organizada por el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Florida, en adhesión al mes de abril, mes del aniversario de Florida.
El concierto tuvo lugar el viernes 8 de abril, en el marco del programa "Un abril para Florida"

La orquesta de jóvenes volvió a ser atractivo para las escuelas de Florida, en un concierto didáctico.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...