viernes, 1 de abril de 2016

Una comunidad de pie, que avanza

Dante Nogueira, intendente interino, inauguró esta noche el espacio de los artesanos de 25 de Mayo.

01/04/2016 – Mujeres artesanas de 25 de Mayo se pusieron el salón comunal al hombro y, luego de trámites, expedientes, idas y vueltas, lograron su propio rincón para exposición y venta de artesanías.
Macarena Rubio durante el acto de inauguración.
Un grupo de artesanas, algunas de las cuales se dedican a los tejidos, las artesanías, la cocina o los yuyos, solicitaron un espacio, otros elaboraron el proyecto y lo llevaron a la Junta Departamental, desde donde se inició el trámite para que, finalmente, el sueño se hiciera realidad.
Esta noche, el intendente interino, Dante Nogueira, acompañado por la secretaria general, Dra. Macarena Rubio, el director general de Cultura, Álvaro Riva Rey, formaron parte del acto que de inauguración de este espacio, para el cual un grupo de mujeres había puesto lo mejor de sí.

Hubo discursos, corte de cinta y confraternización. Hubo venta de artesanías, alfajores y pastafloras, hubo música y hubo alegría. La comunidad fue protagonista y la emotividad quedó plasmada en esos discursos, de los cuales el del intendente interino, Dante Nogueira, fue el más sentido y directo.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...