martes, 5 de abril de 2016

En la Piedra alta, cine uruguayo y a pedal


Lasa bicicletas vuelven a la Piedra Alta para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física
05/04/2016 Este miércoles, a las 20 horas, en la Explanada de la Piedra Alta, un conjunto de pedalistas se reunirá para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, aportando energía para proyectar un filme uruguayo.
En efecto, los ciclistas o aficionados a la bicicleta, pondrán la energía que hace falta para poner a funcionar un proyector de cine, poniendo en pantalla la película “Una noche sin luna”, drama uruguayo-argentino de 2014, apto para todo público, dirigido por Germán Tejeira, protagonizado por Marcel Keoroglián, Roberto Suárez, Daniel Melingo y elenco.
Se trata de una actividad al aire libre, con entrada gratuita, con la que la Dirección de Deportes, dependiente de la Dirección General de Cultura, se adherirá al programa “Un Abril para Florida” y a la fiesta mundial a favor de la actividad física.
La actividad es organizada por “Efecto Cine” que posee los derechos del filme y dispone los recursos tecnológicos.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA
Durante la noche de año nuevo tres hombres llegarán a un pequeño pueblo perdido en el campo uruguayo donde tendrán una oportunidad para torcer su destino.
Antonio (Roberto Suárez), un mago de fiestas populares; César (Marcel Keoroglian), un taxista que viaja a visitar a Lucía, su hija de cinco años; y el cantante Miguel Ángel Molgota (Daniel Melingo), quien prepara su regreso en la fiesta de año nuevo del club, donde buscará recuperar el cariño de la gente.

Aunque no se conocen entre ellos, algunos puntos de sus historias se cruzarán en esa noche de fin de año.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...