jueves, 31 de mayo de 2012

Tres breves tres

Plaza Asamblea
Se espera que la semana próxima la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación inicie el relevamiento de especies de gran porte en la Plaza Asamblea de la ciudad de Florida, para proceder a protegerlas declarándolas Monumento Histórico Nacional.

El Carillón
Se inició el trámite para la declaración “de interés departamental” la obra del Carrillón de Cerro Coloreado. La semana próxima ingresará el expediente para la declaración “de interés cultural” en el Ministerio de Eduación y Cultura. El Carillón de Cerro Colorado será reparado y puesto a funcionar con recursos obtenidos por la Fundacion Agropecuaria Alejandro Gallinal.

Campaña del abrigo
La Oficina de la Juventud, el Departamento de Cultura y  “Vitrola Sur”, banda de rock de Cardal, se unirán a la campaña del abrigo en un espectáculo que tendrá lugar el sábado 16 de junio, a las 12:00, en la Plaza Asamblea.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...