sábado, 26 de mayo de 2012

25 de Mayo tuvo su fiesta

25 de Mayo, Florida (25/05/2012) – Los vecinos de 25 de Mayo celebraron el 138 aniversario de la fundación de la villa por parte de Ramón Álvarez, junto a cuyo busto se realizó el acto central en horas de la tarde.
 
Carlos Enciso.

La ciudad despertó a las 7:00 con campanadas de la Parroquia Inmaculada Concepción, frente a la cual se reunieron las autoridades departamentales.
A la tarde, sobre las 14:00, desde la Plaza Artigas, donde se colocó una ofrenda al pie del monumento al Prócer, se largó el desfile cívico-militar en el que participaron, además las delegaciones escolares locales, delegaciones del Batallón de Ing. de Combate Nº 2 “Sarandí” y Jefatura de Policía de Florida.
Terminado el desfile los vecinos se agolparon en torno al monumento a Don Ramón Álvarez para un acto conducido por emocionado Julio Rafael Guarnido, locutor profesional y vecino.
Además de los jóvenes escolares y liceales que hicieron uso de la palabra habló el intendente Carlos Enciso.
El acto se cerró con una actuación de la Banda Juvenil Floridense dirigida por el Mtro. José Pedro Fleitas.
De allí todos se trasladaron a la Senda Peatonal del programa “Caminemos con seguridad” y al cierre, en el Centro Comunal, se realizó un espectáculo de danzas en el que participaron los elencos dirigidos por Cristina Lanza y Doris Ferreira. El espectáculo fue cerrado por el Dúo Juglares de Luz Yurema Ramírez,  Hugo Cabeza.

Enciso encabeza las autoridades frente a la parroquia.
El intendente y niños cortan la cinta del circuito aeróbico.

Escolares marchan desfilando frente a la Plaza Libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...