domingo, 27 de mayo de 2012

Sanguinetti y La Reconquista

Auditorio, Centro Cultural Florida, Florida (25/05/2012) – El Dr. Julio María Sanguinetti, flanqueado por el Dr. Guillermo García Costa, el intendente Carlos Enciso y el director de Cultura, Álvaro Riva Rey, presentó su libro “La Reconquista”, última producción literaria en el que aborda en período de la historia uruguaya que va del 1980 al 1990.
 
García Costa, Enciso, Sanguinetti y Riva

En una conferencia ofrecida ante un auditorio colmado, Sanguinetti ofreció su punto de vista sobre los sucesos comprendidos en dos períodos: la recuperación democrática y el primer período de gobierno del Partido Colorado.

El acto fue abierto por el director de Cultura, seguido por el intendente y el Dr. García Costa, quien ofreció la visión nacionalista de los hechos narrados por Sanguinetti, para luego dar paso al orador, quien con locuacidad y precisión fue desarrollando lo que en conclusión, fue una reivindicación democrática y del rol de los partidos políticos.

Amaro Cerés, José Arocena, Macarena Rubio, Juan J. Amaro, Pablo Lanz
y Oscar Arizaga entre el público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...