viernes, 15 de junio de 2012

Setenta libros para Mendoza


Mendoza, Florida (15/06/2012) - La biblioteca popular de Mendoza recibió ayer una donación de 70 libros, cincuenta de ellos por donación de la Biblioteca Nacional y otros 20 donados por el Departamento de Cultura de Florida.
A las 16 horas, convocados por la Sra. Dorita Álvarez, quien atiende honoraria y voluntariamente la biblioteca y apoya a los estudiantes de la localidad, vecinos y niños de la comunidad se reunieron en el salón de la biblioteca, que pertenece a la capilla católica de Mendoza, a cargo del sacerdote Conrado Löeffel.
Vecinos que integran la comisión local, el diputado José Andrés Arocena, el director de Cultura, Álvaro Riva Rey y el subdirector, Prof. Gustavo Pérez y la Sra. Dorita Álvarez encabezaron una improvisada e íntima ceremonia en la que la Sra. Álvarez agradeció la gestión realizada por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Florida y la donación de la Biblioteca Nacional, que garantiza la calidad del material obsequiado.
Con la entrega de estos libros se completa la distribución de 12 bibliotecas en el departamento de Florida, 10 por el programa especial para escuelas del interior y rurales y una para Cerro Chato Plan, que fue donada por el Centro Cultural de España.

La comunidad  recibió la donación  para su Biblioteca Popular.

Dorita Álvarez, Álvaro Riva, José Arocena y Conrado Löeffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...