miércoles, 27 de junio de 2012

Ensayo general y todo pronto

 Casa de la Sinfónica, Florida, (27/06/12) - La Sinfónica Infantil Juvenil de Florida realizó esta noche su último ensayo general antes de iniciar su gira de espectáculos que se inaugura el próximo domingo en Cerro Chato, en adhesión al 85º aniversario del Primer Voto Femenino en Sudamérica.
Como cada año Cerro Chato tendrá su fiesta que se inicia sobre el mediodía con la “Olla de las Diligencias: El rendimiento”, celebración tradicional que se vincula con el plebiscito de 1927  en el que se definía a qué departamento pertenecería la ciudad de Cerro Chato. (Los vecinos se inclinaron por Durazno, pero el referéndum fue impugnado y nunca se definió)

El espectáculo, que incluye varios números artísticos y cierra con la Sinfónica Infantil Juvenil, tendrá lugar en el Club Social Democrático de Cerro Chato y son coordinados por la “CerroChatoPlan”.

El programa es el siguiente:
Hora 11:30: Acto protocolar. Entrega del premio “De Corazón” (Grupo 8 de Marzo)

Hora 12:30: Centro Social Democrático:, grupo de danza municipal de Durazno, “Weisman Sánchez”, Coro “El Ceibal”, Dúo Nima (Premio revelación Festival de Durazno) y Sinfónica Infantil Juvenil de Florida.


El ensayo de esta noche fue al aire libre en el patrio de la casona que la sinfónica compartirá con el Museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...