sábado, 16 de junio de 2012

Toque solidario en la Plaza


Plaza Asamblea, Florida (16/06/12) – Vitrola Sur, conjunto de rock nacido en Cardal, Florida, ofreció un concierto al aire libre, este sábado en el Plaza Asamblea.
La idea nació de la banda, que pretendía ofrecer un concierto solidario, reuniendo abrigos para la campaña de la intendencia “Florida+Cálido”, que implementó el Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia.
Así fue uniendo esfuerzos el Departamento de Cultura, la Secretaría de Juventud y el Departamento de Desarrollo Social ofrecieron este concierto solidario en el que Vitrola Sur deleitó con su estilo que une reggae, algo de ska, con ritmos tradicionales como el candombe.
Vitrola Sur en pleno toque, este sábado en la Plaza Asamblea.
Sobre el mediodía, y pese al viento cruzado que desde el sur atravesaba la Plaza Asamblea, los jóvenes amigos y seguidores de Vitrola Sur se reunieron para celebrar este toque solidario, con el que se cerró la campaña del abrigo “Florida+Cálido”.
Rock de Florida en la Plaza Asamblea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...