lunes, 18 de junio de 2012

Entre piernas de mujeres


¿Cómo sería tu vida si estuvieses a punto de casarte, con dos amigos que no dejan de meter la pata, y con una amiga que vive pegado a tu apartamento, es streaper y esta enamorada de vos?
Así es la vida de Luciano, un joven que cree tener su vida tranquila y resuelta, pero que cada una de éstas personas hace hasta lo imposible para que así no sea.
Y lo más divertido sucede, cuando todos estos personajes coinciden en un mismo tiempo y lugar, siendo ese lugar el apartamento de Luciano, en el preciso momento en el que su novia le va a comunicar que espera un hijo suyo.
Tal encrucijada deja descolocado a Luciano, quien deberá definir en tan solo una noche, si cumple al pie de la letra su inevitable y deplorable destino, o si por el contrario deja sus prejuicios y fantasmas de lado y se la juega a lo incierto de una nueva relación, mientras intenta cubrir las mentiras y los abusos de sus amigos.
La amistad y el amor se conjugan para generar un gran enredo, que desembocará en situaciones inesperadas, donde prima el humor pero sobre todo, donde gana el verdadero amor.

Viernes 22 de junio a las 21.00 horas, teatro "25 de Agosto". Eentrada $100, en boletería del teatro.
Ventas de entradas miércoles y jueves de 14.00 a 17.00 horas, viernes 22 día de la funciòn a partir de las 15 horas solo en boletería del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...