lunes, 12 de agosto de 2013

EMAAF abrió la Semana de la Florida

Pablo de los Campos y sus alumnos en el foyer del teatro 25 de Agosto
 12/08/13, Teatro 25 de Agosto - La apertura de la exposición de la muestra de trabajos de la Escuela Municipal de Artes y Artesanías de Florida abrió la Semana de la Florida 2013 hoy, en el hall del teatro 25 de Agosto.
Además de incorporar este escenario al circuito cultural de la semana de actividades artísticas, culturales y de recreación, se exhiben allí trabajos seleccionados, lo que se presentó anoche en un acto en el que además pudo verse una muestra de danza de alumnos de la profesora Doris Ferreira y una muestra de percusión de alumnos de Pablo de los Campos.
La muestra permanecerá abierta hasta el 24 de agosto y podría disfrutarse en horas de la tarde.
Las demostraciones de música y danza fueron muy bien recibidas por lo presentes, quienes luego de los aplausos de rigor disfrutaron un refrigerio.

De este modo se abre una quincena de actividades programadas por el Departamento de Cultura que involucran a todos sus áreas: las deportivas, teatro, museo, CCF-MAVEA, la biblioteca, sinfónica y EMAAF.
Recorriendo la muestra

Danza folclórica dirigida por Doris Ferreira.

Condombe y afro interpretado con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...