miércoles, 28 de agosto de 2013

Se viene la Feria del Libro 2013

Ana Ribeiro con “Los muy fieles”, Atilio Garrido con “Maracaná” y Juan Carlos Paullier con “Calidad de vida” y el joven escritor fernandino Damián González Bertolino serán algunos de los escritores uruguayos que han confirmado presencia en la Feria del Libro 2013.
La feria, que por segunda vez se realizará en el Centro Cultural Florida, se realizará entre el 12 y el 15 de setiembre y anuncia intensa actividad artística y cultural.
Durante cuatro días el teatro 25 de Agosto ofrecerá música, teatro, teatro para niños, a los que se sumarán los que se lleven a cabo en un escenario callejero, donde estará presente El Idilio Curcus, uno de los espectáculos para niños.
Entre los escritores para niños y jóvenes se anuncian Carlos Pacheco con “El caso Michael Jackson”, Lía Shenck con “Una A tiene mucho tiene mucho que hacer” y Magdalena Helguera que viene con apoyo del Área Letras del MEC.
Habrá una exposición de cuadros de Cabrerita en el foyer del teatro 25 de Agosto, una de caricaturas de Jaime Clara en la sala Héctor René de la Biblioteca y una del Museo del Carnaval, sobre 100 años de Curtidores de Hongos, lo que será motivo para una actuación de Los Alegres Milongueros.
Entre los hechos locales más destacados se menciona una conferencia de Enrique Berriel sobre el libro que está próximo a presentar y Alberto Lamaita Rodriguez, que presentará su libro “Florida en la Revolución”, una investigación de hechos nunca antes narrados sobre lo ocurrido en Florida entre 1810 y 1820.

En el teatro 25 de Agosto, para el sábado 14 está prevista la presentación nacional del último disco de Mónica Navarro, espectáculo que será con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...