miércoles, 28 de agosto de 2013

Voices, el gran espectáculo de la Semana de la Florida

A mitad de camino entre la Noche de la Nostalgia y el Día de la Independencia fue el elegido para cerrar este 25 de Agosto en el teatro 25 de Agosto.
Luego de un día intenso desde tempranas horas de la mañana el Departamento de Cultura cerró su programa de la Semana de la Florida con un espectáculo de gala que hizo disfrutar al público que aplaudió de pie y logró varios bises, al punto de que el conjunto vocal invitado cantó por media hora más.
Pasadas las 20 y tras escucharse las estrofas del Himno Nacional se inició el espectáculo de “Voices”, un grupo vocal que interpreta “covers” de clásicos desde los ’50 hasta los ’80, especialmente seleccionados.
El espectáculo ofrecido anoche se tituló 50+1 por reunir dos características: su repertorio fue confeccionado al cumplirse 50 años del primer disco de The Beatles, y por incorporarse un nuevo integrante al grupo.
Allí inició la historia de un grupo que hace todo con las voces, incluyendo los instrumentos, logrando excelentes versiones de temas clásicos que, poco a poco, fueron cautivando a la platea.
Cuando Voices se despedía con el último tema comenzaron los aplausos de pie y el público logró cinco o seis temas más de los previstos, incluyendo un clásico de Creedence y otro de Qeen.
El público acompañó con palmas, coreó y vivó a los artistas, que al final salieron al foyer a comentar con el público y sacarse algunas fotografías.

La función de gala contó con la presencia del intendente Carlos Enciso y su esposa, Noel Crucci, además de otras autoridades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...