sábado, 15 de junio de 2013

11 floridenses en la Fiesta Iberoamericana

Joaquín Dávila (centro) es uno de los floridenses que estará actuando el miércoles.

150 artistas jóvenes, 30 músicos representantes de diferentes países (de América Latina y España) y el pianista de Costa Rica (y ministro de Cultura de su país) Manuel Obregón, formarán parte del concierto “Fiesta Iberoamericana”.
Con la consigna integración, multiculturalismo y tolerancia, en la sala Adela Reta, el miércoles 19 de junio, se llevará a cabo este concierto en el que tomarán parte 11 jóvenes floridenses de la Orquesta Infantil Juvenil de Florida.
Desde este sábado y hasta el martes 18 los jóvenes participan de un taller a nivel internacional, para ser parte luego de este concierto para el cual preparan un repertorio más exigente.

De este modo Florida se suma a uno de los acontecimientos culturales de “Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura”.

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil del Sodre "José Artigas". Fiesta Iberoamericana. Auditorio Adela Reta (Andes y Mercedes, tel. 2900 7080. Miércoles 19/06/13, 20 horas. Entradas de $50 a $180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...