viernes, 14 de junio de 2013

Inauguramos una biblioteca popular

Una biblioteca popular, la segunda en lo que va de esta administración, se inaugurará el próximo martes 18, a la hora 16, en Mendoza Chico.
La biblioteca ha sido donada por la Biblioteca Nacional y consta de 400 libros que serán administrados por el grupo Kolping local, gracias a un acuerdo con los directivos departamentales y locales de Kolping, el Obispado de Florida y la comunidad local, que cederán espacio en el salón parroquial y la intendencia que, a través del Departamento de Cultura, ha gestionado esta conquista.
Al iniciar la administración los vecinos de Mendoza Chico gestionaron la biblioteca, lo que dio motivo a los trámites que finalmente permitirán contar con una biblioteca popular.
En el mismo acto estarán presentes dos escuelas de la zona que recibirán sendas bibliotecas con libros infantiles y de estudio, también donadas por el Departamento de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...