jueves, 23 de agosto de 2018

Voices cierra la Semana de la Florida con memorable concierto


Florida, 23/08/2018 - Voices”, conjunto de música a capella integrado por cantantes de larga trayectoria, tendrá a su cargo el espectáculo de música con que se cierra el programa de la Semana de la Florida, el viernes 31 de agosto, en el teatro 25 de Agosto.
El grupo interpreta música que va desde los años 50´ hasta nuestros días, fusionando el estilo que en los EEUU se conoce como Doo-Wop, Gospel, Negro spiritual, Rock y Pop.
Este año “Una noche con Queen”, que marca “un recorrido por las canciones más exitosas y memorables del grupo inglés liderado por Freddy Mercury, con temas como “I want to break free” y “The Show must go on”, entre otros, cerrando la noche con la Rhapsodia Bohemia, tema emblemático tema de Queen”.

GRANDES DESAFÍOS
“Rapsodia” es una canción con una estructura difícil de interpretar, ya que su estructura inusual y cambiante la hace extremadamente compleja, sobre todo al ser interpretada únicamente con voces y en vivo.
Sólo esta interpretación se vuelve por demás virtuosa y de una complejidad que el público sabrá apreciar.
Con más de 40 años de su presentación, tanto la Rapsodia como el grupo Queen sigue tan vigentes y su música es escuchada por público de todas las edades.
Previo a la presentación en Florida, el grupo Voices presentará este show en el Auditorio del Sodre,  Sala Hugo Balzo, el 30 de agosto con entradas agotadas.
En Florida, es concierto es auspiciado por la intendencia y con entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...