viernes, 10 de agosto de 2018

Programa especial para niños del departamento de Florida

Los niños tendrán un programa especial este agosto en Florida.

Florida, 10/08/2018 - Teatro para niños, castillos y juegos inflables y cuentos y títeres componen la oferta que organiza la dirección general de Cultura para celebrar el mes del niño en el departamento.
Las actividades comenzaron a principio de mes. El 4 de agosto hubo juegos inflables en el Prado Español de Florida, este viernes 10 se ofrecieron juegos en Casupá y mañana habrá teatro de títeres en La Cruz y juegos inflables en Villa Independencia.
Para el 18 están previstos juegos inflables en el Centro Ecuestre Sin Limites de Florida.

MELITA CUENTACUENTOS
Por su parte, la biblioteca “Prof. Ariosto Fernández” tiene un programa especial de actividades con Melita Cuentacuentos, personaje creado por Eloísa Pérez, que consiste en lectura de cuentos y animación con títeres.
Este programa, que se inició en mayo y tuvo una función en la escuela de Fray Marcos esta semana, tiene previsto realizar una función en la escuela Nº 23, Chacras de Florida, el 23 de agosto, y otra en la escuela Nº 87 Colonia Francia el 17 de agosto.

SOÑANDO UN SUEÑO
El programa “Soñando un cuento”, que realiza un elenco de teatro local, y que se inició en julio en 25 de Mayo a beneficio de CAIF ITANU, tiene prevista una función este sábado 11 de agosto en el teatro de Sarandí Grande.
El miércoles 15 de agosto está en la escuela de Mendoza chico y el 25 de agosto en la escuela 47.

PAYASO KUSTRICA
Para el sábado 18 en el Salón Mevir de Reboledo se presentará el Payaso Kustrica, también coordinado por la dirección general de Cultura, que el mismo día se presentará en el salón comunal de Fray Marcos.
El sábado 18 habrá una actividad gratuita para niños en el teatro 25 de Agosto, en el marco de la Semana de la Florida. Se presente Misión Selva a cargo de Trinum Teatro, que presentará una obra basado en seis cuentos del libro Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...