jueves, 23 de agosto de 2018

Extraordinaria muestra de ballet en el CAEF

Docentes y jóvenes bailarinas de la Escuela de Danzas, en el CAEF

Florida, 23/08/2018 - Ante la presencia de estudiantes locales, de docentes y público en general, un grupo de estudiantes de ballet clásico de la Escuela Nacional de Danzas ofreció una muestra en el Centro de Artes Escénicas de Florida.
La actividad estuvo enmarcada en el programa de la Semana de la Florida, y permitió tener una visión del desarrollo académico que han adquirido, teniendo en cuenta que Florida se prepara para incorporar cursos certificados por la Escuela Nacional, por convenio entre la intendencia de Florida y el SODRE.
El público pudo disfrutar de una hermosa representación de El lago de los cisnes, pese a que el despliegue desarrollado superó la capacidad de la sala, que está diseñada especialmente para la enseñanza y aprendizaje de las danzas.
En octubre el CAEF abrirá las inscripciones para las audiciones que se realizarán antes de fin de año. En 2019 se iniciarán los cursos a cargo de docentes de la Escuela Nacioal, que dirige el Mtro. Martín Inthamoussu.

Las jóvenes posan en la sala principal del CAEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...