viernes, 22 de julio de 2016

Niños de Florida en elenco estable del Sodre

22/07/2016 - El jueves 28, en el hall del Auditorio Nacional Dra. Adela Reta, en Montevideo, se celebrará el acto de presentación del Coro Nacional de Niños del Sodre, una iniciativa de la que el sistema sinfónico de Florida forma parte.
En el acto estarán presentes autoridades del Sodre, que han impulsado, a través de la Dirección de Proyectos Especiales, a cargo de Ariel Cazes, la refinación del coro de niños, que dirige el Mtro. Víctor Mederos, director del Coro de Niños de Florida.
Desde el inicio del proyecto Florida se unió con niños del coro del Sistema de Orquestas local. Muchos de esos niños serán fundadores de este coro, que a partir del 28 de julio, formará parte de los elencos estables del Sodre.
El acto tendrá lugar el 28 a las 12:30, en el hall del auditorio y allí estarán presentes niños de Florida que han trabajado intensamente para ganarse un lugar en ese elenco, que desde entonces iniciará una serie de conciertos e intensificará su trabajo.




La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...