sábado, 30 de julio de 2016

Enciso agasajó a la sinfónica por sus primeros 5 años


Enciso, al centro arriba, junto a los niños, docentes y y encargados del sistema sinfónico de Florida.
30/07/2016 – El intendente Carlos Enciso y la secretaria general Dra. Macarena Rubio encabezaron hoy el agasajo que el ejecutivo realizó a los niños y jóvenes que integran el núcleo Florida del sistema departamental de orquestas y coros de Florida.
Más de 160 personas, entre docentes, niños, jóvenes y padres formaron parte de la reunión a la que convocó en ejecutivo departamental para celebrar el quinto aniversario, lo que se celebrará el 12 de agosto próximo, cuando la Orquesta Juvenil de Florida se reúna para conmemorar la fecha con su tradicional concierto de agosto, en el marco de la Semana de la Florida.
En el Parador Municipal el intendente reunió a una multitud para que compartieran pizzas, hamburguesas y una enorme torta de cumpleaños.
En la oportunidad Enciso entregó más de 160 certificados, lo que no se hizo uno por uno, sino a través de una selección de los principales exponentes en cada una de las categoría: orquesta sinfónica, orquesta inicial, coro, cuerpo docente y padres.
Entre aplausos, cánticos y jaraneo de los jóvenes, hicieron uso de la palabra el director de cultura, Álvaro Riva Rey, el presidente del sistema nacional Mtro. Ariel Britos, el director de la orquesta local Mathías Ribeiro, la encargada del grupo Milka Gurgitano, la Dra. Macarena Rubio y el intendente Enciso. Entre quienes encabezaron el acto estuvo también el director del Coro, Víctor Mederos.
En todos los casos destacaron la importancia de la celebración, comprometieron seguir trabajando y brindaron por muchos años más.

Compartiendo la gran torta de cumpleaños en el Parador Piedra Alta.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...