miércoles, 27 de julio de 2016

Orquesta Espectáculo de Colonia reabre el teatro

 27/07/2016 – La Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia presenta su show "35 Aniversario"  en el Teatro 25 de Agosto en  la Ciudad de Florida como parte de su gira Nacional.
La Orquesta llega por adhesión de la Intendencia de Colonia al programa de festividades de la Semana de la Florida, especialmente invitada por la Dirección de Cultura.
Bajo la Dirección del Profesor  Julio César Durañona y arreglos originales de Rafael Benech y Alfredo Monetti con más de 20 músicos y cantantes en escena ofrecerá un repertorio nacional e internacional apto para todo público el cual abarcará en resumen la extensa trayectoria de éste elenco con la dinámica y alegría que lo caracteriza.
La presencia de la Orquesta ha generado expectativa en Florida, especialmente porque la cantante es oriunda de esta ciudad.
Con este espectáculo se reabrirá el teatro 25 de Agosto, que ha estado cerrado por obras.

Viernes 05/08/2016. Hora 20:00. Teatro 25 de Agosto
Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, en su 35° aniversario. Director: Julio Durañona.
Adhesión Intendencia de Colonia.

Julio César Durañona. EVENTOS MUSICALES, Músico Docente.  Director Orquesta de la Intendencia de Coloniahttp://www.myspace.com/juliosaxocolonia


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...