domingo, 17 de julio de 2016

El quinteto hizo bailar a los ediles

Bailando tangos al ritmo del Quinteto Sinfónico.
17/07/2016 – Quinteto de jóvenes de la Orquesta Juvenil de Florida ofreció un breve concierto al cierre de la sesión protocolar de la Junta Departamental de Florida, de la que surgió la terna de ediles que presidirá al legislativo en el período 2016-2017.
Tras el acto, en el que fuera electo el nuevo presidente, edil Guillermo Montaño Brignoni, y los dos suplentes, Ludelmar Torres y Eduardo Riviezzi, el quinteto ofreció un reportorio de piezas populares que incluyó los tangos Por una cabeza y La Cumparsita, que provocaron entusiasmo entre los presentes que los habían rodeado e, incluso, se pusieron a bailar.
La presencia de los jóvenes no pasó desapercibida pese a la multitud que se había reunido en el Centro Cultural Florida, hacia donde se desplazó la Junta Departamental para celebrar la sesión especial en la que se cerró el período presidido por el edil Martín Varela.
Sesión solemne de la Junta Departamental de Florida fue el marco para espontáneo concierto.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...