domingo, 3 de julio de 2016

Bibliomóvil a la escuela de Pantanoso, tras las vacaciones

Los niños y los libros, un meta de la Biblioteca Municipal de Florida.

03/07/2016 - La Bibliomóvil de la Biblioteca Municipal de Florida, un mueble especialmente diseñado para transportar libros y como escenario para teatro de títeres, que lleva consigo una colección de libros infantiles y almohadones para que los niños puedan disfrutar los libres libremente, llegará a la escuela 68 de Pantanoso de Castro, una vez terminen las vacaciones de julio.
La Bibliomóvil, llegará el lunes 11 de julio próximo a la escuela ubicada a 32 km. de Sarandí Grande, por ruta 42, y pondrá a disposición de sus seis niños y su familia, el material bibliográfico que lleva consigo.
El centro educativo, a cargo de la maestra directora Sandra Larrosa, recibirá la biblioteca de manos de la Biblioteca Municipal de Florida, que se encarga de gestionarla.
El programa de Bibliomóvil es uno de los que posee la Biblioteca para acercar material bibliográfico para niños, de primer nivel, en las mejores condiciones.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...