sábado, 5 de marzo de 2016

Alfonsina abre el programa Un Abril para Florida


05/03/2016 – Alfonsina abrirá el sábado 9 de abril el programa “Un Abril para Florida”, con el que el Departamento de Cultura celebra la fundación de la Villa de San Fernando de la Florida y que este año tiene previstas varias actividades culturales de primer nivel.
Afonsina es una cantautora uruguaya que en 2014 publicó su álbum debut, después de trabajar como cantante de sesión en TV y ser invitada por Tricky para una gira europea.
Su primer disco se editó a través del sello Bizarro Records.
Impulsada por sus instintos y estímulos familiares desde la niñez, Alfonsina es una compositora volcada a las artes de la música, escritura y actuación.
En el 2010 el productor inglés Tricky la invita a realizar una gira por Europa, proyecto que le permitió mostrar su trabajo en Uruguay.
Sus actividades como vocalista la llevaron a trabajar como cantante de sesión en la TV, "Los Comediantes" de Maxi de la Cruz y "Décadas" conducido por Ruben Rada y Victoria Rodriguez participando junto a grandes músicos uruguayos.

En los últimos años ha recorrido con sus canciones la noche montevideana teniendo una gran receptividad por parte del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...