miércoles, 16 de marzo de 2016

Alfonsina: un viento de música joven y fresca


16/03/2016 - Alfonsina, ganadora del Premio Graffiti a la Música Uruguaya como Mejor Artista Nueva 2015 arrancará su gira nacional en el teatro 25 de Agosto de Florida, el 9 de abril, en el marco del programa Un Abril para Florida.
Tras irrumpir con fuerza en la escena musical de nuestro país con su primer disco "El bien traerá el bien y el mal traerá canciones" editado en 2014 por Bizarro, que ha sido presentado en distintos escenarios montevideanos, en 2016 Alfonsina llevará sus canciones a distintas ciudades de nuestro país.
Ha sido artista anfitriona de Maceo Parker, Marisa Monte y No Te Va a Gustar, y ha compartido escenario con Diego Martino, Phoro, Hablan por la Espalda, Alberto Mandrake Wolf y Los Terapeutas, entre otros.
ALFONSINA es una artista con presencia escénica y destacada calidad artística, lo que le ha valido las mejores críticas de la prensa especializada, colegas y público en general.
En estos conciertos estará acompañada por su banda (guitarra, bajo y batería) y brindará un show en el que recorrerá temas de su primer disco y presentará algunos temas nuevos.



A L F O N S I N A - Gira Uruguaya 2016 -
"el bien traerá el bien y mal traerá canciones"

09 de Abril - FLORIDA - Teatro 25 de Agosto

23 de Abril - ROCHA - Teatro 25 de Mayo

07 de Mayo - MALDONADO - Casa de la Cultura

21 de Mayo - SAN JOSÉ - Espacio Ignacio Espino

TODOS LOS SHOWS COMIENZAN A LAS 21HS. / ENTRADA LIBRE!

PROYECTO SELECCIONADO POR FONDO CONCURSABLE PARA LA CULTURA
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...