martes, 15 de marzo de 2016

Diez floridenses en la Sinfónica Juvenil del Sodre


Jóvenes músicos de Florida que integran la Juvenil del Sodre

15/03/2016 – Con la incorporación de Facundo Belén y Anthony Delgado a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre, la orquesta sinfónica juvenil de Florida incorporó a diez jóvenes floridenses, que hoy estudian música a alto nivel en Montevideo.
Estos jóvenes se unieron a los 8 que ya estaban viajando en 2015, algunos de los cuales han formado parte de las giras internacionales que la orquesta ha realizado por Estados Unidos y Europa.
Facundo Belén y Anthony Delgado
El Sistema Sinfónico de Florida, creado por el Departamento de Cultura en 2011, cuenta hoy con una orquesta consolidad que ya inició el trabajo para 2016 y que ha incorporado a una buen tanda de jóvenes iniciales.

Los jóvenes que actualmente tocan y estudian en la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre son: Leandro Lapasta y Facundo Belén (violín), Jessica Pérez, Ailen Cabrera, Daniela Alpuín (contrabajo), Belén Lema (trompeta), Anthony Delgado (corno), Santiago Núñez (cello), Gonzalo Dalto (flauta traversa) y Francis Falero (tuba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...