martes, 15 de marzo de 2016

Cine a pedal por el deporte y por la paz

Vuelve el Cine a Pedal a la Piedra Alta

15/03/2016 – Efecto Cine y Coordinación Deportiva del Departamento de Cultura se unen para traer a Florida el programa Verano a Pedal, una modalidad que implica exhibir películas al aire libre, utilizando la energía que genera un grupo de ciclistas que pedalean en bicicletas conectadas a un generador eléctrico.
El miércoles 6 de abril, a las 20:00, en la explanada de la Piedra Alta, se instalará la pantalla gigante, frente a cien sillas, para que el público pueda disfrutar de la película, mientras un grupo de ciclistas locales pone la energía que hace falta.
El filme elegido es “Una noche sin luna”, drama uruguayo-argentino (2014), apto para todo público, dirigido por Germán Tejeira, protagonizado por Marcel Keoroglián, Roberto Suárez, Daniel Melingo y elenco.
Con esta original iniciativa Coordinación Deportiva celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, fijado para el 6 de abril, creado por la UNESCO.

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...