sábado, 19 de marzo de 2016

Carnaval de Florida no tiene misterios

19/03/2016 – En la sesión de la Junta Departamental de Florida celebrada este viernes 18 de marzo, para considerar el presupuesto quinquenal de la administración Enciso, volvieron a escucharse objeciones respecto de la gestión del Departamento de Cultura y, en particular, acerca del carnaval y su presupuesto.
El edil Agustín Morales Alanís refirió a un reporte que el Departamento de Cultura de la Intendencia, objetando los números que ofreció el diario El Heraldo de Florida en su edición del 5 de marzo.
El edil, que no pidió informe ni el mismo reporte del que se ocupó el diario El Heraldo, dijo que las cifras ofrecidas eran falsas, que no se había pagado a los conjuntos locales lo que se decía y, de ese modo, pretendió echar sobra sobre la gestión y la honestidad de las quienes hicimos ese informe.
A raíz de ello nos vemos en el deber de publicar, en forma completa, el listad de compras relacionadas con el Carnaval 2016 en Florida.

Los cuadros siguientes figuran la totalidad de las compras realizadas para el Carnaval 2016  por el Departamento de Cultura, para ejecución del programa correspondiente y por los $ 3.000.000 que se habían asignado.










La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...