jueves, 31 de marzo de 2016

51 jóvenes de Sarandí en el núcleo sinfónico local


31/03/2016 – El director de Cultura, Álvaro Riva Rey, y el alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopngi, compartieron la mesa ayer en Sarandí Grande, en oportunidad de lanzarse algunos cursos y actividades de la Dirección de Cultura en esa ciudad.
En la conferencia, en la que ambos hicieron uso de la palabra, se informó que 51 jóvenes, de los cuales 19 se inscribieron este año, tomarán parte en los cursos que dictará el núcleo sinfónico de Sarandí Grande.
En la conferencia se encontraban presentes la coordinadora del Sistema, Milka Gurgitano, la coordinadora del núcleo local, Adriana Cardozo y el director académico del núcleo, Facundo Dávila.
Riva informó que, para estos días se espera el arribo de instrumentos para los niños del núcleo, así como la capacitación del director, que participará en cursos de dirección, lo que consideró un mérito para el núcleo y para el sistema de Florida.
Además informó sobre los cursos de ballet, manualidades y tejido a cargo de docentes del CAEF.

También dijo que habrá otras actividades que están siendo coordinadas la Dirección de Cultura y el municipio.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...