jueves, 13 de septiembre de 2012

Se inauguró el 10º Centro MEC

Luis Oliva

Casupá, 13/09/12 – Fue inaugurado ayer el décimo Centro MEC del departamento de Florida, en un cómodo y amplio salón de una galería céntrica de Casupá, frente a la plaza.
En actos encabezados por el alcalde de Casupá, Luis Oliva, y en el que hicieron acto de presencia los directores de la intendencia Daniel Dos Santos (Descentralización) y Álvaro Riva (Cultura), además de los responsables de los centros MEC, se dieron por inauguradas las obras y las actividades de este Centro MEC que atenderá a una importante comunidad del departamento.
Estuvieron presentes la viuda e hijos de Daniel Goinheyk, quienes cedieran las instalaciones para el Centro MEC y a quien se homenajeó descubriendo una placa, en la que consta que ese centro MEC lleva su nombre.
En el acto hubo discursos en los que se destacaron las virtudes de los centros MEC, el éxito de la gestión mancomunada y la relevancia de estas inversiones en el interior del departamento. Además amenizaron la fiesta Fredy y Oreana, que viajaron especialmente desde Florida.

Familiares Daniel Goinheyk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...