jueves, 13 de septiembre de 2012

Florida sede del FIDAE

Iván Solarich

Teatro 25 de Agosto, 14/09/12 - Florida podría ser sede del Festival Internacional de Artes Escénicas que se realizará en octubre de 2013, según lo adelantado por Iván Solarich, director de Instituto Nacional de Artes Escénicas.
Solarich visitó Florida ayer y mantuvo una reunión con representes de algunos grupos teatrales y de danzas del departamento, en una reunión promovida por el Departamento de Cultura de la Intendencia de Florida.
La reunión se realizó en la Sala Spinelli del teatro 25 de Agosto, que Solarich visitó con el fin de conocer las inversiones que se han realizado en la sala.
Luego de evaluar posibilidades para el desarrollo de actividades vinculadas a las artes escénicas se consideró la posibilidad de que el teatro 25 de Agosto sea uno de los escenarios del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), lo que significaría un logro trascendente en el esfuerzo por jerarquizar la sala local.
Para participar en el FIDAE Florida tendría que aportar, además de la sala, otros números artísticos locales, lo que implica un desafío también para los conjuntos de danzas, teatro, mimos, títeres y otras disciplinas relacionadas con las artes escénicas.

En la Sala Spinelli del Teatro 25 de Agosto se reunieron actores y responsables de grupos de danzas y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...