domingo, 9 de septiembre de 2012

De Brasil, música para el alma


Luis Felipe Gama, Samantha Navarro y Ana Luiza en el  25 de Agosto
El dúo paulista compuesto por Luis Felipe Gama y Ana Luiza ofreció su primer concierto en Uruguay, este sábado en el teatro 25 de Agosto de Florida, sorprendiendo al público que se desparramó ocupando media platea.
El concierto organizado por el Departamento de Cultura, giró en torno al repertorio del disco “Entrelaço” que el conjunto puso a la venta en el mismo teatro y que combina canciones en español y portugués, una forma de fusión de la música del Río de la Plata y de Brasil.
Un concierto intimista y acústico en el que Gama sacó extraordinario provecho del piano -sobre el cual se explayó- y su compañera Ana Luiza desplegó la versatilidad de una voz singular y una gestualidad elegante y cariñosa.Muy aplaudidos en cada interpretación, los artistas brasileños entablaron un diálogo con el público que luego le retribuyó en cálidas expresiones de satisfacción y afecto, cuando luego del recital se acercaron a dialogar, firmar discos y compartir con éstos en el foyer del teatro. Mientras, los espectadores hacían cola para comprar CD en la taquilla del teatro.El concierto tuvo como artista invitada especial a la uruguaya Samantha Navarro. Tres canciones fueron interpretadas por las dos mujeres, acompañadas por Gama en el piano.
SEGUNDO INTERNACIONAL
Es este el segundo concierto internacional que el teatro 25 de Agosto recibió este año.Fue en mayo que llegó desde Chile la Orquesta de Cámara de Valdivia y ahora llegan desde Brasil, para su primer concierto en nuestro país, los artistas Luis Felipe Gama y Ana Luiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...