miércoles, 12 de septiembre de 2012

Biblioteca popular en Casupá


Biblioteca Municipal, 12/09/12 - Continuando con el programa de creación de bibliotecas populares en el interior del departamento –la primera fue en Mendoza Grande- el Departamento de Cultura trasladará este jueves 13 de setiembre 400 libros donados por la Biblioteca Nacional para la Casa de la Cultura de Casupá.
Esta institución, que preside Cono Barbosa y que ocupa parte de la estación de AFE de Casupá donde se exhibe una colección de objetos de museo, recibirá esta primera tanda de libros –que luego se completará con cien más- que administrará en el mismo salón.
La Casa de la Cultura de Casupá administrará también un curso en convenio con la Escuela de Artes y Artesanías.
La joven Ana Carmen Piccone estará a cargo de dos talleres de confección de artesanías con materiales reciclados, uno para jóvenes y otro para adultos mayores.
En coordinación con la Casa de la Cultura y con el Municipio de Casupá, el Departamento de Cultura procura desarrollar un centro de actividades para la región, priorizando a los sectores menos atendidos, como son los niños y la tercera edad.
El acto tendrá lugar a las 18 horas, antes de la inauguración del Centro MEC de Casupá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...