domingo, 15 de enero de 2017

La Movida Tropical rayó alto en calidad y público


15/01/2017 - Cerró sobre la media noche de este domingo la segunda jornada de la sexta Movida Tropical de Florida, que volvió a reunir a una multitud frente al escenario del teatro de verano Piedra Alta.
Danis Elías abrió la jornada a toda plena, para dar paso luego a Kalima, de Sarandí Grande, Bola 8 que ofreció un espectáculo atronador y un cierre de primera categoría a cargo de Vanesa Britos.
Uno tras otro los espectáculos se fueron sucediendo ante un cielo que amenazaba con lanzarse a llover pero que, sin embargo, dejó que el espectáculo se desarrollara a pleno.
Eduardo Gianarelli y Analaura Barreto tuvieron, una vez más, la ardua tarea de conducir el espectáculo, manteniendo al público siempre alerta y animado.
Una breve amenaza de lluvia momentos antes del último número hizo que los artistas se apuraran y que, al final, lograran cerrar el espectáculo poco antes que, sobre la 1:00 del lunes finalmente se decantara por la lluvia.
La sexta Movida Tropical fue un éxito de calidad y público, que cada año consolida un movimiento de música que hace de Florida un punto atractivo para los seguidores de los ritmos de la música tropical uruguaya.

Vanesa Britos: talento y personalidad arrolladora.


Vanesa Britos recoge obsequios que le lanzaron desde el público.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...