domingo, 15 de enero de 2017

Cada año más público: una movida que es un éxito

Denis Elías hizo poner de pie al público desde el primer minuto.

15/01/2017 - La sexta edición de la Movida Tropical de Florida demostró que se trata de un género que crece y se consolida y un espectáculo que está en consonancia con los gustos de la gente.
Con una oferta variada (hubo repertorio nuevo y viejo y para todos los gustos) la Movida logra reunir a varias generaciones de cultores de la música tropical, que arrancaron en la década del ’70 y que se unen a través de las nuevas bandas de cumbia pop, con instrumentos y oferta musical entre melódico y tropical moderno.
El espectáculo sirvió para ver el nivel de lo espectáculos, la calidad técnica, la musicalidad y las coreografías, algo que se va a agregando para dar algo cada vez más acabado y sonoro, más variado y jugado. Ganar un espacio en un mundo tan amplio de géneros y orquestas no es tarea sencilla y los grupos disputan ese espacio dando lo mejor de sí.
También se pudo apreciar el crecimiento musical de Richard Mattos, un joven talento del género, que se apoya en Banda Z, una generación mayor, pero que logra un excelente ensamble de sonido y repertorio.
En todos los casos, las redes sociales están presentes y son parte protagónica. Las bandas logran extraordinarios niveles de apoyo, muestran grandes listas de seguidores y una total simbiosis con su público, que acompaña con palmas, gritos y cánticos, cada vez que se les requiere.
La Movida Tropical ha crecido con el género y ha logrado adelantase, en muchos casos, a las ofertas que están en plena expansión y crecimiento.
La presencia de Vanesa Britos lo muestra, esta joven cantante muestra una impresionante vitalidad en el escenario y una personalidad que la pone a la cabeza en las listas.

Anoche cerró con todo, bajo un cielo amenazante, y sin mostrar tribulaciones.

Vanesa Britos con el público de pie, cantando, contra la reja.
Desde donde se mire, la visión del público es imponente.



La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...