La zumba gana espacio y se consolida

Esta mañana las mujeres se dieron cita para hacer suma al sol.

07/01/2017 - Este sábado reanudaron las clase de zumba a cargo de la María José Araújo, en la Plaza Conde de Floridablanca.
Las clases, que se dictan los sábados en dos turnos (10 y 18 horas) reanudaron este sábado luego de los feriados de Navidad y Fin de Año y volvieron a reunir a las mujeres, otros de los sectores de la población que se cubre en la programación del Departamento de Deportes, en la plaza recientemente inaugurada.
Estas clases, que ahora se dictan sobre la explanada de los chorros, podrían realizarse en el agua, para lo cual se están gestionando ya las correspondientes fichas médicas.
Las mujeres, jóvenes o adultas, que deseen realizar este actividad en el agua, podrán hacerlo en las semanas próximas.
Está será una variante de ejercicios especiales para damas, otro de los sectores de la población que han sido especialmente atendidos en este programa de verano, destinado a una población que está siendo incorporada a los servicios culturales y deportivos.
Las actividades para damas, a cargo de María José Araújo, son coordinadas por el CAEF y las escuelas de la dirección de Cultura, a cargo de la Mtra. María Luz Falero.