sábado, 14 de enero de 2017

La zumba hace furor en la Plaza Floridablanca



14/01/2017 - Los sábados, en la Plaza Conde de Floridablanca, en doble turno, la profesora María José Araújo lidera una de las movidas más novedosas y atractivas del verano: las sesiones de zumba.
Puntualmente a las 10 y a las 18 allí la espera un grupo cada vez más numeroso de mujeres jóvenes y adultas, que rápidamente se enfrascan, al ritmo de la música con pulso intenso, en la actividad física.
La zumba tiene todos los beneficios de la actividad aeróbica, tonifica los músculos, quema calorías, libera tensiones… Pero ha demostrado que logra mucho más: genera un excelente ámbito de socialización, integra a todas las edades y, al final, hace feliz a muchas mujeres que no tienen que someterse a aburridos tratamientos y se divierten de lo lindo.
Esto puede comprobarlo cualquiera que visite la plaza los días sábados, en cada uno de los turnos, que cada fin de semana que pasa logra reunir a más gente y con mayor entusiasmo.
La actividad que desarrolla María José Araújo fue implementada por las escuelas del Centro para las Artes Escénicas de Florida (CAEF) de la Dirección General de Cultura, que coordina la Mtra. María Luz Falero.
Es enteramente gratuita y abierta y no tiene requerimientos. En caso en que la actividad pueda extenderse a la piscina, algo que en este momento están evaluando, habría que presentar la ficha médica, que es el requisito para entrar a la pileta.

María José Araújo lidera un grupo creciente de mujeres que se divierten haciendo zumba.


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...