jueves, 17 de noviembre de 2016

Entregaron premios por concurso fotográfico

Guillermo Montaño, Alvaro Riva, Carlos Pérez D'Auria y Adriana Marinoni

17/11/2016 - Miembros de la Comisión de Patrimonio procedieron a entregar los premios del concurso de fotografía “Imagen de la Escuela Pública en Florida”, convocado por la Comisión de Patrimonio y el Instituto de Florida.
El concurso fue convocado por la temática del día del Patrimonio, que este año estuvo dedicado a la educación pública y a efectos de calificar las obras se convocó a los jurados Mtro. Pablo Silva en representación de la Inspección de Primaria de Florida, Arq. Fabio Boggia, en nombre de la Comisión de Patrimonio, Mtra. María Luz Falero, en representación del Centro para las Artes Escénicas de Florida (Escuela Municipal de Artes y Artesanías) y Álvaro Riva Rey, en representación del instituto de Patrimonio y en calidad de Director General de Cultura.
Para la entrega de premios estuvieron presentes el director de Cultura, los miembros de la Comisión Guillermo Montaño y Carlos Pérez D’Auria, y el integrante del Instituto, Prof. Alberto Lamaita.
Lautaro Corujo recibe su premio
El primer premio fue para Adriana Soledad Marinoni Cuadro, de Villa 25 de Mayo, que se hizo a creedora a una cámara fotográfica y un viaje para los niños de cuarto año de la escuela Nº 24 “Italia” de Villa Cardal.
El segundo premio fue para Lautaro Corujo Cerrutti, que ganó una cámara fotográfica y un viaje para los niños de 4º Año B de la escuela Nº 116 República Argentina de Florida.
Las menciones fueron para Melisa Tatiana Barcos Prandini, de la Escuela Técnica de Florida y Agustina Olveira Nieves. Ambas recibieron certificados.

Al mismo momento se dejó inaugurada la muestra de las 38 fotografías que fueron presentadas por 24 concursantes. 

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...