viernes, 18 de noviembre de 2016

Pueblos unidos por el crochet en Chamizo


Más de cincuenta mujeres se reunieron este viernes en Chamizo.

18/11/2016 - “Pueblos unidos por el crochet” es el movimiento que promueve la profesora Gloria Posente, que atiende a comunidades de Cerro Colorado, Reboledo, Casupá, Fray Marcos y Chamizo.
Álvaro Riva Rey y Gloria Posente
En torno a esta idea se reuniones este viernes, desde las 14:00, en el salón de la parroquia Santa Teresita de Chamizo más de cincuenta mujeres, desde niñas a adultas, para despedir el año compartiendo el trabajo y las experiencias personales.
El encuentro fue propicio para recibir la visita del director general de Cultura, Álvaro Riva Rey, que viajó acompañado por la coordinadora de la escuela del CAEF, Mtra. María Luz Falero, que es la responsable de coordinar el trabajo de los docentes contratados por la intendencia en todo el departamento.
Luego de compartir bocados salados y dulces especialmente confeccionados por las participantes, hubo intercambio de discursos de gratitud y estímulo.
Las mujeres que forman este movimiento de pueblos unidos por el crochet, solicitaron a las autoridades la continuidad de los cursos para 2017, lo que fue garantizado por las autoridades.
Además de este encuentro, que realizan cada año, tendrán sus propias exposiciones de fin de año, en sus propias localidades.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...