domingo, 23 de octubre de 2016

Orquesta Sinfónica Juvenil de Florida partió rumbo a Brasil


23/10/2016 - La delegación de 54 jóvenes miembros de la sinfónica joven de Florida partieron este domingo rumbo a Porto Alegre, RS Brasil, para participar en el “Encontro Uruguay-Brasil de Orquestras Jovens  com atividades de ‘Master Class’  e Concerto de Gala”, invitados por Karla Beszkidnyak, Cónsul General del Uruguay.
La Orquesta Sinfónica de Florida, cúspide del sistema sinfónico del departamento, partir con una delegación de 49 músicos a cargo del director, Mtro. Mathías Ribeiro y la coordinadora Milka Gurgitano.
mañana ya estarán trabajando intensamente en seminarios para ofrecer dos conciertos: uno el 26 de octubre en el Theatro São Pedro y otro el 27 en el Barra Shopping de Porto Alegre.
En un marco festivo, rodeados de padre, familiares y amigos, la orquesta partir sobre las 20 horas de la sede de la calle Gallinal, entre aplausos de la gente que, previamente, había compartido abrazos y buenos deseos.
Niños de 10 años, hasta jóvenes de 24, forman parte de la delegación que el intendente Carlos Enciso designó para que representen a Florida en este encuentro internacional, lo que constituye el primer viaje de la orquesta local, fundada el 25 de agosto de 2011.



La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...