sábado, 22 de octubre de 2016

Planificando 2017 con las Mendoza

En la Escuela de Mendoza Chico.
 20/10/2016 - Una recorrida por Mendoza y Mendoza Chico, permitió desarrollar reuniones con vecinos y comisiones, planificando actividades para 2017.
El director de Cultura, Álvaro Riva, acompañado por Alicia Wallerstein, encargada de la Biblioteca “Prof. Ariosto Fernández”, Bruno Cabrera, a cargo del Espacio de Inclusión Digital y María Luz Falero, del CAEF y del área de escuelas de la Dirección General de Cultura, mantuvieron sendas reuniones con vecinos que piden cursos y planifican actividades.
Desde capacitación para beneficiarios del Plan Ibirapitá, pasando por cursos varios y hasta de la fiesta de Carnaval se habló en cada una de las reuniones, en las que los vecinos han asumido la tarea con interés.
En Mendoza, incluso, se habló de las actividades del baby fútbol, a instancias de una comisión que ha constituido recientemente y que procura organizar la actividad de los más pequeños.


En Mevir de Mendoza, charlando con los vecinos.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...