viernes, 17 de junio de 2016

Talleristas de Roberto Cadenas en Sarandí

Roberto Cadenas durante la presentación de la obra.

Soba Stopingi y Cadenas.
17/06/2016 – Artistas plásticos de los talleres de Roberto Cadenas compartieron, hace tiempo, una jornada de pintura en Sarandí Grande, donde además de realizar algunos trabajos directamente, recogieron imágenes que luego fueron llevadas a las diferentes técnicas de pintura.
Para retribuirle a Sarandí Grande, esta semana colgaron los resultados en el Centro Cultural Sarandí, un espacio más que adecuado para la plástica.
Hasta allí se trasladaron el propio Roberto Cadenas, que dirigió y presentó el trabajo, con el encargado del Centro Cultural Florida, Ricardo Soba.
El acto fue abierto por el alcalde Cayetano Stopingi, promotor de esta actividad, que dio la bienvenida a los artistas, muchos de los cuales había viajado expresamente desde Florida.
Desde el martes 14 de junio, cuando se abrió la muestra, ha quedado a disposición de los sarandiénses, que fueron los destinatarios del trabajo.


La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...