viernes, 17 de junio de 2016

Manos cariñosas, laboriosas y solidarias

Artesanas y docentes, de visita en el Hogar del Anciano.
En cada caso, la artesana entregó el obsequio.

17/06/2016 - Mujeres que integran los grupos de tejido y macramé de la docente Graciella Cuello Folgar, de las escuelas del Centro para las Artes Escénicas de Florida, tejieron 40 gorros de lana para donar a los abuelos del Hogar del Anciano, que ya disfrutan estas las confecciones.
Coordinados por María Luz Falero, que está a cargo del Centro para las Artes Escénicas de Florida, se llevó a cabo el encuentro entre los ancianos y las responsables de la tarea, que de este modo se adhirieron al Día del Abuelo con una acción solidaria y totalmente voluntaria.
De acuerdo a lo informado, la lana fue adquirida por la Dirección de Cultura, que puso a disposición de las artesanas, que realizaron el trabajo con el que se celebró el Día del Abuelo.
La ocasión fue propicia para un intercambio entre artesanas y beneficiarios, que compartieron un rato de amena confraternización.

Los ancianos del Hogar del Anciano disfrutan sus gorras nuevas.



La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...