viernes, 17 de junio de 2016

Comenzaron las obras del CAEF

La vieja casona de la Escuela de Artes, se transforma en el CAEF.


17/06/2016 – Esta semana la empresa Constructora Carreras de Florida comenzó la obra de remodelación de la vieja casa de la Escuela de Artes y Artesanías, que dará lugar a la nueva institución, el Centro para las Artes Escénicas de Florida, el CAEF.
Este programa de la Dirección de Cultura, consiste en un centro especializado en la danza folclórico y el ballet, dos áreas desarrolladas por la vieja escuela municipal, que ahora tendrán programas especiales en coordinación con la Escuela Nacional de Danzas.
El edificio, que quedaría para inaugurar con el próximo año lectivo, tendrá como centro una gran sala para la práctica de la danza, con aulas que podrán servir para las clases que allí mismo se dicten, puesto que el programa incluye las escuelas de la EMAAF, que en este año han tenido un fuerte desarrollo, debido a la puesta en práctica de los programas docentes basados en los contratos por régimen de hora docente.
La instrumentación de este espacio estará a cargo de la Mtra. María Luz Falero, funcionaria del área de Cultura.


Un lugar despejado y luminoso servirá como escenario para la danza.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...