martes, 21 de junio de 2016

Diputado Gerardo Amarilla presenta su libro "Parlamento y fe"

El diputado Gerardo Amarilla presentando su libro en la antesala de la Cámara de Representantes.


21/06/2016 – Se presentará este miércoles 22 de junio, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Florida, el libro “Parlamento y Fe” del legislador nacionalista Gerardo Amarilla, en el que reivindica su cosmovisión cristiana.
El libro fue presentado en la Antesala de la Cámara de Representantes, oportunidad en que el Dr. Gerardo Amarilla refirió a su trabajo, que pone énfasis en las leyes de Dios.
Amarilla, que el  1 de marzo de 2016 fue electo presidente de la Cámara de Representantes para el segundo periodo ordinario de la XLVIII legislatura, tras un largo debate a raíz de su opinión sobre que “la ley de Dios está por encima de la República”, ha generado una reflexión acerca del laicismo en el Uruguay.
Gerardo Amarilla (nacido en 1969), es un abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Universidad de la República, logró además un máster en Derecho ambiental en la Universidad Internacional de Andalucía.
Se ha desempeñado como docente de Derecho Constitucional y de Marco Legal Ambiental de la Facultad de Ciencias (Centro Universitario de Rivera en la UDELAR). Tiene un diplomado en Estudios Legales Internacionales de la Handong Global University.

Integra el Instituto Jurídico Cristiano del Uruguay, presidió el Consejo Directivo de la Federación Interamericana de Juristas Cristianos entre 2010 y 2013.

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...