viernes, 26 de julio de 2013

Archivo Artigas completo en la Biblioteca

Carlos Tomás, Álvaro Riva Rey, Enrique Ariel Berriel y Alicia Wallerstein.

25/07/13, Biblioteca Municipal de Florida - La Comisión de Patrimonio presentó tres colecciones del Archivo Artigas, que resultaran del rescate de ejemplares hallados en la misma biblioteca y otros donados por el Archivo General de la Nación.
El Archivo Artigas es una completa recopilación de documentos especialmente útil para investigadores y estudiantes, por lo que la Intendencia dispondrá la donación de dos de estas colecciones y dispondrá de otra completa para el archivo de la misma biblioteca.
37 libros editados desde 1952 en adelante forman parte de este valioso documento, al que se han agregado otros libros también donados por el Archivo General de la Nación.

La presentación de hizo en la Sala Héctor René de la biblioteca y fue llevada a cabo por los integrantes de la Comisión de Patrimonio, que en octubre se presentará formalmente, una vez el intendente Carlos Enciso haya firmado el correspondiente decreto de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...