domingo, 21 de julio de 2013

Aplausos en concierto en Casupá



29/06/13, Casupá - La Sinfónica Infantil Juvenil de Florida recogió aplausos en Casupá, el sábado a la noche, ante un público adulto que disfrutó del espectáculo y lo demostró con aplausos sostenidos y pedidos de bis.
La orquesta, que está incorporando piezas al repertorio y jóvenes más avanzados de los cursos de este año lectivo, ofreció un buen concierto en el salón multiuso de la parroquia, que fue recibido con cálidos aplausos peso a lo frío de la noche.
Momentos antes, se inauguró una exposición de esculturas de Carlos Fierro, que fuera trasladada desde San José por el Departamento de Cultura.
De esta forma la Casa de la Cultura de Casupá, que preside Cono Barbosa, celebró los 57 años de que Casupá adquiriera la categoría de villa.
Este es el segundo concierto que la sinfónica ofrece en el interior, el primero fue en Nico Pérez, a instancia de una comisión de cultura local.

Los jóvenes dirigidos por el Mtro. Mathías Ribeiro llegaron en dos ómnibus a Casupá, ofrecieron su concierto y luego fueron agasajados con un chocolate caliente, biscochos, tortas y alfajores, todo lo cual disfrutaron en el marco del ambiente cultural que se había creado en la antesala del salón parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...