viernes, 27 de diciembre de 2019

Recibirán inscripciones para la feria gastronómica en la Movida



Florida, 27/12/2019 - La Dirección de Bromatología de la intendencia de Florida abrió un registro especial de interesados en comercializar productos alimenticios y bebidas en la 10a Movida Tropical 2020, que se realizará el sábado 11 de enero próximo.
El registro estará abierto hasta el martes 7 de enero de 2020 y podrá gestionarse en horario de oficina (de 8:30 a 13:30) en la Dirección de Bromatología, en el edificio municipal (teléfono 4352 5161, interno 152).
La dirección advierte que no autorizará la instalación de quienes no se hayan inscripto con la antelación exigida y que procederá al retiro de quienes pretendan instalarse sin permiso el mismo día del inicio del espectáculo.
Una vez realizadas las inscripciones se procederá a un sorteo de los lugares, que estarán en el contorno de la cantera del teatro de verano Piedra Alta.

EL ESPECTÁCULO
El espectáculo dará comienzo pasado el mediodía, a la hora de inicia del programa Agitando una más, que se emite por Canal 4 y terminará a la medianoche luego del recital de los conjuntos contratados por la dirección general de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...