lunes, 30 de diciembre de 2019

Brillaron las luces en la plaza de Casupá

El obelisco de la Plaza Artigas de Casupá se yergue en medio del estallido de luz y color en la Noche de las Lues.

Florida, 30/12/2019 – Casupá celebró este domingo su tradicional Noche de las Luces, un espectáculo de música y fuegos artificiales fruto del esfuerzo entre la comunidad y el municipio.
Desde temprano hubo espectáculos artísticos que cerraron con la actuación de Karabel, orquesta tropical que fue el deleite de los presentes y que dejó en suspenso su actuación para que, puntualmente, los fuegos se hicieran paso sobre la plaza Artigas, que el personal del municipio puso a oscuras por casi 15 minutos.
Los fuegos mantuvieron al público embelesado y en vilo, hasta cerrar con un aplauso y dar paso el tramo final de música y baile
La plaza se vio inusualmente colmada, tanto por los juegos para niños, que estuvieron activos hasta las 23:30, como en torno al obelisco central, en torno al cual se habían instalado las sillas playeras para disfrutar del espectáculo.
La conducción estuvo a cargo de periodistas locales, algunos de cuhos programas radiales trasmitió en vivo.
Entre los presentes estaban el alcalde de Sarandí Grande, Luis Oliva, y el director de Cultura, Álvaro Riva.


1 comentario:

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...