domingo, 29 de diciembre de 2019

Audiciones de ballet en el CAEF para 2020 serán en febrero

Muestra final en Montevideo. Excelente grupo de trabajo abre camino a jóvenes talentos.

Florida, 29/12/2019 – Luego de un año exitoso, que culminó con una muestra en el teatro 25 de Agosto de Florida, la Escuela Nacional de Danzas planea retomaren febrero las actividades en Florida.
La Escuela Nacional de Danzas (END) ofreció cursos en Florida, a través de un convenio entre el SODRE y la Intendencia, gestionado por el Centro de Artes Escénicas de Florida (CAEF), que culminaron con la participación de siete niñas de Florida en la clausura de cursos que reunió a todos los estudiantes de todos los niveles.
Tras la muestra, responsables del CAEF, que dirige la Mtra. María Luz Falero, de la dirección general de Cultura y padres de las niñas, evaluaron favorable el trabajo realizado.
Por este motivo habrá niñas que inicien segundo año en 2020 y otras que iniciarán los cursos, de acuerdo con el plan de evaluación y audiciones que realicen los docentes del la END.
El CAEF estará en receso en enero y en febrero estará coordinando ya el inicio del año lectivo y las actividades por convenio con la END.
Seis de las siete niñas que cursaron primero en 2019 junto al director de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noticia destacada

Inscriben en la sinfónica desde el 3 de febrero

En febrero inscriben a niños y jóvenes de Florida para el sistema sinfónico.  Florida, 1/01/2020 – El sistema de orquestas y coros de ...